Tezonapa.- La noche del sábado un coche que circulaba por la calle Miguel Hidalgo fue embestido por la parte trasera por una motocicleta que circulaba sin precaución alguna, provocándole daños materiales a la unidad de modelo reciente, motivo por lo cual al llegar Tránsito del Estado y no llegar a un acuerdo los protagonistas, ambos unidades fueron trasladadas al corralón donde quedaron depositadas.
Los hechos se dieron en la calle Miguel Hidalgo a la altura de la Iglesia Corpus Cristi, por donde circulaba el automóvil Nissan Tilda color rojo, cuando de pronto un jovencito menor de edad que circulaba a velocidad inmoderada y sin ninguna precaución se estrelló en la parte trasera.
El conductor del automóvil al oír el impacto de inmediato detuvo la marcha para verificar lo que había sucedido, al ver que la calavera del lado izquierdo y la facia habían sufrido daños pidió apoyo a la policía, mientras llegaba Tránsito a tomar conocimiento de los hechos.
El menor indico no tener la culpa de lo sucedido y el chofer del carro pidió que se procediera a levantarse el acta correspondiente para deslindar las responsabilidades.
Julio Valdivia
el buen tono