Córdoba.- La madrugada de ayer, una mujer al volante de un taxi chocó contra dos autos de alquiler y atropelló a un hombre, posteriormente huyó del lugar a pie, ocasionando daños por 25 mil pesos.
Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas, cuando una mujer subió a la unidad 1589, placas 11-15-XDA, con su hijo a bordo, la fémina circulaba sobre la avenida 11, al llegar al cruce de la calle 21 intentó incorporarse, pero perdió el control del taxi.
Tras ello, chocó contra dos taxis estacionados y atropelló a Arturo Olea Bonilla, de 48 años, posteriormente se subió a una banqueta y se impactó contra la cortina de un establecimiento.
Los autos afectados fueron: la unidad 1540, placas 84-94-XCZ y el 920, matrículas 9478-XCZ, conducido por Vicente Valiente Vichique, de 30 años.
Testigos de los hechos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Olea Bonilla, el cual presentaba fractura del tórax.
Al lugar llegó el chofer del taxi responsable, quien le comentó a los Peritos que él ocasionó los hechos, pero los testigos lo desmintieron, al decirle que era una mujer quien manejaba, por lo que fue detenido por felonía y trasladado al Mando Único.