Cuitláhuac.- Un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por al menos 70 mil pesos, fue el resultado de un aparatoso choque entre una camioneta de tres toneladas y un taxi, que se fue a incrustar en la parte trasera de esta unidad cuando circulaban sobre el libramiento de este municipio. Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas de ayer, sobre el libramiento de Cuitláhuac. Carlos Valdivia, originario de la colonia San Francisco de ese municipio, circulaba a bordo del taxi con el número económico 26 y placas de circulación 12-09-XDA, cuando se estrelló contra la parte posterior de una camioneta de tres toneladas y media. El vehículo quedó inservible y él severamente lastimado.
La unidad contra la que se estrelló es una Ford gris de modelo atrasado y placas de circulación XV-52-612, la cual era conducida por Gamaliel Vázquez, vecino de El Palmar, ,de Carrillo Puerto, quien fue aventado con todo y vehículo metros adelante.
Tras el percance, Bomberos Regional de Cui-tláhuac y policías municipales, arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a ambos lesionados de sendas unidades, para después esperar el arribo de la ambulancia de la Cruz Roja y trasladarlos a un hospital en Córdoba.
Peritos de Tránsito Estatal, de la Delegación Número 30 con sede en Yanga, arribaron al lugar y tomaron conocimiento del choque, por lo que ordenaron el retiro de ambas unidades, las cuales fueron llevadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.