Fortín.- Aparatosa carambola fue la que ocurrió anoche, sobre el bulevar Córdoba-Fortín, donde una camioneta tipo pick up, chocó por alcance con 2 vehículos y al darse a la fuga fue perseguida, pero su conductor perdió el control y se salió del camino, cayendo junto a las vías de Crucero Nacional. El accidente, no dejó personas lesionadas, pero sí daños por aproximadamente $10 mil.
Los hechos fueron a las 22:30 horas de ayer, cuando por el citado bulevar, con dirección a Fortín, iba una camioneta marca Mazda, color blanca y con placas de circulación XT-35611, manejada por José Campos Nogales.
A la altura de la calzada de Tlacotengo, chocó por alcance con un automóvil Nissan-Tsuru, blanco, placas YHY-9837, manejado por José Alberto Martínez Uscanga, de 42 años, vehículo que terminó destrozado de la cajuela y fue proyectado contra la parte trasera de un Ford-Topaz, color azul, placas YHA-3603, mismo que también quedó dañado de la parte posterior.
Tras el accidente, la camioneta responsable intentó darse a la fuga, siendo perseguida por los conductores de los otros vehículos, y adelante del cruce ferroviario de Crucero Nacional le cerraron el paso, por lo que se salió del camino y cayó a una cuneta junto a las vías.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, así como peritos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del accidente.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO