Córdoba.- El chofer de una camioneta no respetó la preferencia de la avenida 6 y calle 7, provocando tremendo accidente al chocar contra un taxi que estuvo a punto de meterse a una panificadora.
Fue a las seis de la mañana de este domingo cuando el conductor de una camioneta Dodge-Caravan, color rojo, con placas de circulación YHN-71-28 del estado, al circular por la calle 7 e intentar cruzar la avenida 6, no respetó la preferencia y se pasó sin precaución, lo que provocó el impacto contra el taxi rotulado con el número 859, con placas 11-44-XDA, del estado.
Debido al impacto, la unidad de alquiler estuvo a punto de meterse a una panificadora, lo que pudo haber dejado fatales consecuencias; las unidades quedaron atravesadas sobre la avenida 6 y calle 7, bloqueando la circulación por varios minutos.
Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar del choque y junto con el personal de la Comisión Nacional de Emergencias abanderaron la zona mientras esperaban la llegada de Tránsito para que tomara conocimiento.
Un perito llegó para realizar las diligencias correspondientes, y solicitó a ambos conductores que movieran las unidades, y se trasladaran a las oficinas de vialidad a fin de llegar a un acuerdo.
Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono