Orizaba.- Un fuerte movimiento por parte de los elementos de la Policía Municipal, así como de Protección Civil, se registró la tarde de ayer, luego de que una persona que padece de sus facultades mentales, alertara que una bomba se encontraba dentro del mercado Melchor Ocampo, lo que resultó completamente falso.
Supuestamente el artefacto a contrarreloj se encontraba en el interior de una pollería por lo que se comenzó el protocolo para evacuar a los comerciantes.
Personal de Protección Civil trabajó en conjunto con los elementos de la Policía Municipal para tratar de ubicar la supuesta bomba que se había reportado.
De inmediato los comerciantes y las personas que se encontraban en el interior del mercado Melchor Ocampo fueron evacuadas para su mayor seguridad.
Luego de varios minutos de haber implementado las estrategias correspondientes para tratar de ubicar la supuesta bomba, se dio a conocer que la alarma fue falsa, ya que en ningún momento se encontró dicho artefacto en el interior del mercado el cual había causado pánico.