in

Catherine Middleton. Otra vez, la mejor vestida de Vanity Fair

Superiberia

Estados Unidos.- La duquesa de Cambridge, Catherine Middleton, que se convirtió en mamá por primera vez, lidera la lista de las mejor vestidas que publica Vanity Fair; es la cuarta vez desde 2008, que la esposa del príncipe William es la número uno de este recuento.

En la lista de este año se incluye a la nueva primera dama china, Peng Liyuan, a la actriz estadunidense Kerry Washington, a los cantantes Justin Timberlake  y Beyoncé, y al integrante de los Rolling Stones, Keith Richards.

La revista también alabó al jugador de baloncesto del Heat de Miami, LeBron James; al portero de hockey de los Rangers de Nueva York, Henrik Lundqvist, y al quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, cuya esposa, la supermodelo Gisele Bundchen, también está en la lista.

Lapo Elkann, el empresario italiano, y Kate Moss, la supermodelo inglesa, que gana alrededor de 10 millones de dólares anuales según la revista Forbes, vuelven a arrasar en la lista de candidatos y ambos han logrado llegar a las primeras posiciones.

Una de las sorpresas de este listado: la entrada por primera vez de Felipe de Borbón, que se encuentra en décima posición, y la salida de doña Letizia, que se ha quedado fuera de las candidatas.

Poco parece que se pueda hacer contra la belleza y elegancia de Kate Moss, a pesar de todo, Carlota Casiraghi, la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco y el difunto Stéfano Casiraghi, sube en las posiciones.

La actriz Charlize Theron y Brooke Shields estaban entre las insignes de Hollywood, junto con la ex Spice Girl y diseñadora de moda, Victoria Beckham, la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, y la princesa sueca, Magdalena, que lució un Valentino de seda de marfil y un lazo de Chantilly en su boda en Estocolmo.

Agencia

CANAL OFICIAL

Divertidas veladas

Muestran topless de Lindsay Lohan