Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba, Ver.- Policías judiciales realizaron un operativo al taller automotriz ‘Masterauto’ de la avenida 9 bis, donde el propietario abrió las puertas para colaborar con las autoridades en una inspección que buscaba aclarar acusaciones infundadas.
Contrario a los falsos señalamientos, la Policía Judicial no encontró evidencia alguna vinculada a alguna actividad fuera de la normalidad durante la revisión. El taller, lejos de cerrar sus puertas, continúa operando de manera habitual, invitando a sus clientes y futuros clientes a visitar las instalaciones
En un comunicado emitido por el mismo taller, que después bajaron de sus redes sociales, se destacó que el operativo parece ser orquestado por individuos envidiosos y corruptos que recurren a tácticas difamatorias para socavar la reputación de competidores bien establecidos con un equipo comprometido, honesto y trabajador.
Representantes afirmaron haber recibido a la Policía Judicial personalmente, facilitando la revisión de las instalaciones. “No encontraron nada relacionado con la búsqueda, y se retiraron alrededor de las 8 a.m.”, señaló.