Orizaba.- Elementos de la Policía Municipal cerraron las calles del Centro de la ciudad, debido a que efectuaron la revisión de diversos carros en una pensión de autos del primer cuadro.
La mañana de ayer lunes, elementos de la Policía Municipal acudieron hasta la calle Norte 3, entre la Poniente 8 y 10, para revisar diversos autos que se encontraban en un inmueble del lugar.
La movilización de los efectivos causó revuelo y expectación entre trabajadores, amas de casa y estudiantes, que circulaban por las calles aledañas, pues de primera instancia se supo que el paso quedó cerrado desde la calle Madero y Oriente 9, hasta Poniente 8, 10 y Norte 3.
El cerco de seguridad fue apoyado por elementos de Tránsito Municipal, quienes direccionaron el tráfico por vías alternas hacia el Norte de la ciudad, por Madero y Sur 1.
Desde las 08:00 horas, los uniformados cerraron el acceso al primer cuadro de la ciudad, apoyados por dos unidades vehiculares y cerca de 20 elementos que participaron en dichas acciones. Cerca del mediodía, las unidades policiales reabrieron la circulación en la manzana que permaneció cerrada por espacio de cuatro horas, aproximadamente.
De acuerdo con una fuente extraoficial, la pensión de automóviles fue inspeccionada de manera rutinaria por los elementos de Seguridad.