Córdoba.- En diferentes acciones realizadas por efectivos de la Policía Estatal, Marina, Sedena e integrantes del operativo “Blindaje Córdoba”, catearon este martes el hotel Madison ubicado sobre la autopista Córdoba-Orizaba, y realizaron diversos operativos de búsqueda en diferentes colonias de la ciudad.
Durante la mañana y tarde de este martes, mientras elementos de la Policía Estatal- asignados al Mando Único, cateaban, alrededor de las 14:00 horas, el hotel Madison, otro contingente formado por marinos, militares y policías implementaban operativo en las entradas y salidas de la ciudad.
“Algo malo está pasando, no es posible que suban y bajen los marinos y los estatales con mucha prisa, algo andan buscando”, comentaban algunos automovilistas, mientras que personas que caminaban a orilla de la carretera, de la avenida o calle, al ver el paso de los integrantes del operativo “Blindaje Córdoba”, comentaban, “tal vez se trate de otro secuestro”.
Los recorridos y operativos, se intensificaron al paso de las horas en las colonias, México, Santa Margarita, Dos Puentes, López Arias, San Pedro, así como en las zona rural, en donde las fuerzas del orden instalaron diversos puestos de revisión en busca de presuntos infractores.
Sobre el camino a los Cerezos, sobre el bulevar Tratados de Córdoba y sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, infantes de Marina, de la Sedena, de la Policía estatal, Federal y Ministerial, continuaban por la tarde con recorridos a pie y en vehículos artillados, sin que se pudiera conocer, alrededor de las 17:00 horas, los resultados de estas operaciones.
ROMEO REAL PACHÓN
El Buen Tono