in

Catean Comandancia Municipal

Superiberia

IXTACZOQUITLÁN.- Elementos de la Unidad Especializada al Combate del Secuestro, junto con la Fiscalía investigadora, arribó a la comandancia municipal de la zona presuntamente para catear las instalaciones de los uniformados, siguiendo con las averiguaciones para conformar la Carpeta de Investigación, cabe señalar que los familiares de los tianguistas desaparecidos, tiene bloqueada la entrada principal de los arcos principales en la entrada de Ixtaczoquitlán por lo que la circulación es nula.

Fue la tarde de ayer, alrededor de las 16:30 horas que las autoridades policiacas, arribaron junto con personal de la UECS y de la fiscalía para implementar las diligencias en la comisaría de Ixtaczoquitlán.

La calle que se ubica al frente de la inspección de policía, fue bloqueada en su totalidad por camionetas y uniformados de la UECS obstruyendo la vialidad en la zona.

A pesar del fuerte hermetismo que guardaron las autoridades policiacas, se supo que las averiguaciones que se efectuaban en la tarde-noche de ayer, tenían vínculos con las personas desaparecidas en ese municipio.

CANAL OFICIAL

Secuestran a una menor

Realizan desfile del Día de Acción de Gracias en NY