Orizaba.- En un operativo coordinado con elementos de la Policía municipal y personal de la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS), catearon una vivienda que se ubica en la colonia Rincón Chico.
Una de las versiones apunta a que en el lugar se encontraba una persona privada de su libertad, aunque sólo se logró el aseguramiento de una camioneta que estaba estacionada fuera de la propiedad, la cual fue remolcada a un corralón y quedó a disposición de la Fiscalía Regional, mientras se realizan las investigaciones.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando varios efectivos de la Policía municipal arribaron a un domicilio que se ubica en las calles de Jalapilla y Oriente 32 y 34, de las colonias Rincón Chico y Terrícola, en donde de inmediato implementaron un cerco de seguridad en torno a la casa.
Trascendió que el personal de la UECS cumplimentó una orden de cateo para poder ingresar al lugar, ya que habían recibido reportes de que en el interior había una persona secuestrada, sin embargo no hallaron ningún indicio.
Después, una grúa de Tránsito municipal arribó y retiró una camioneta marca Dodge Journey, color negro y placas de circulación YHF-56-61 del Estado, la cual fue remolcada a un depósito vehicular como parte de la Investigación.