Río Blanco.- Fuerzas del orden aseguraron una casa, al parecer de seguridad, la cual se encuentra ubicada en la calle 2 de Julio, de la colonia Barrio Nuevo de esta ciudad, la noche del pasado domingo.
Las sirenas prendidas de las patrullas arribaron hasta el domicilio, causando expectación entre los habitantes y transeúntes, que atónitos quedaron al ver pasar las unidades de diversas corporaciones policiacas.
Pasadas las 21:00 horas, elementos ingresaron a la colonia y se dirigieron hasta el domicilio, al ver que nadie salía procedieron a asegurarla, a la espera de la llegada de los inquilinos, pero no llegaban.
A la espera de la orden de cateo por parte de las autoridades, la vigilancia fue continua a las afueras del lugar, donde de acuerdo a fuentes extraoficiales, en el interior hay armas de fuego y droga empaquetada.
También se dio a conocer que durante la inspección del lugar hubo dos sujetos detenidos, pero hasta el momento ninguna autoridad municipal, estatal o federal ha confirmado nada al respecto de los hechos.
El domicilio hasta el momento se encuentra custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública a bordo de tres unidades, que a determinadas horas realizan rondines en zonas aledañas al mismo.
Vecinos incrédulos a lo sucedido, se asomaban desde sus ventanas, los transeúntes murmuraban pero nadie comentaba algo al respecto, las corporaciones continuarán acatando ordenes de sus superiores.
A pesar de que en el portón de la vivienda asegurada se encuentra en malas condiciones, no se puede observar por afuera hacia su interior, a fin de tomar mayor evidencia de lo que supuestamente reportaron.