Orizaba.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado llevó a cabo el cateo de una bodega que se localiza en calles del primer cuadro de la ciudad, en la que fueron hallados varios vehículos robados que fueron puestos a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).
A pesar de que las autoridades policiales no han proporcionado mayor información sobre dicho operativo, se pudo conocer que fue durante la mañana de ayer que efectivos estatales arribaron a una bodega comercial que está ubicada a la altura de Madero Norte, entre la Oriente 23 y 25, para inspeccionar dicho inmueble.
Según se dijo, dentro del local fueron encontradas varias unidades, entre camionetas y autos, aunque no se dio a conocer el número exacto, además de hallar diversas herramientas y otros accesorios en un sinnúmero de cajas de cartón, sin que se hallara a persona alguna dentro del mencionado inmueble.
Cabe señalar que la mayoría de los vehículos encontrados cuentan con reporte de robo, por lo que personal de la SSP junto con peritos en Criminalística llevaron a cabo las diligencias correspondientes para así poder realizar el aseguramiento de estos, los cuales quedaron a disposición de la UIPJ.
Durante el cateo, decenas de vecinos observaban cómo las unidades incautadas eran remolcadas por personal de una empresa de grúas, ante una importante presencia de personal de la Policía Estatal, que montó un cordón de seguridad en varias calles a la redonda mientras se realizaba dicha diligencia; se espera que en las próximas horas haya más información.