Río Blanco.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Seguridad Pública (Mando Único), así como Policías Federales, causaron gran expectación entre habitantes al ingresar a un taller mecánico para llevarse vehículos cargueros almacenados en el mismo.
Los elementos iban a bordo de dos camionetas de la Sedena, tres de Seguridad Pública, dos de Federales y otras dos unidades particulares en color blanco.
Hicieron su arribo al taller ubicado en Camino Nacional, dos calles adelante de las bodegas de la Bimbo, sobre el Puente San Nicolás; iban además apoyados por varias grúas, y se podía apreciar a los efectivos encapuchados y fuertemente armados.
Fue alrededor de las 17:00 horas cuando los efectivos federales y estatales empezaron a retirar los tráileres que se encontraban en el interior de dicho taller, del cual se ignora quién es su propietario.
Cabe recordar que el viernes pasado, los efectivos de Seguridad Pública arribaron a ese lugar, a donde ingresaron y detuvieron a seis jóvenes que ahí laboraban, cuyo paradero desconocen sus familias hasta el momento.
La tarde de ayer, y hasta el cierre de edición, se podía apreciar que los efectivos continuaban al interior del terreno, inspeccionando las unidades que ahí permanecían y el cargamento que llevaban en su interior.
De la Redacción
El Buen Tono