Los Ángeles.- En la gala de entrega de la 86ª edición de los Oscar, Cate Blanchett consiguió triunfar. Partía como indiscutible favorita y logró proclamarse Mejor Actriz por su interpretación en Blue Jasmine, logrando superar a sus rivales, Meryl Streep, Sandra Bullock y Judi Dench, además de Amy Adams.
Cate ha conseguido este lujoso título con un estilismo valorado en nada menos que 18,1 millones de dólares, más de 13 millones de euros. La protagonista de Blue Jasmine escogió para esta noche tan especial un vestido de tul en tono ‘nude’ cubierto de ‘paillettes’ y cristales de Swarovski, de Armani Privé, valorado en 100.000 dólares (72.000 euros)
Si bien este precio no parece desmesurado en comparación con otros diseños, las joyas que escogió, de la firma Chopard, elevan el valor de su estilismo. Sus pendientes con 62 ópalos blancos y diamantes, la pulsera de oro blanco y diamantes marrones y una sortija ‘Toi et moi’ con diamantes talla pera han conseguido que el precio final ascienda a los 18 millones.
AGENCIA