Juan José Enríquez
El Buen Tono
ORIZABA.- Ante los casos de bulliyng que se han registrado en el colegio de la Vera Cruz de Orizaba, los padres de familia han solicitado la intervención del personal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) debido a que los directivos han mostrado indolencia que alumnos de preescolar son objeto por parte de un compañero de salón.
Los paterfamilias revelaron que ya han acudido ante la Delegación de la Comisión de Derechos Humanos de la ciudad de Córdoba ante el caso omiso de los directivos.
Acusaron que el menor comete atropellos contra sus compañeros, pero no sólo son ellos sino también las maestras resultan afectadas, por lo que dos de ellas han presentado su renuncia, debido a que no pueden proceder contra el infante.
Los afectados dieron a conocer que han desertado dos alumnos ya que la directora no hace nada para dar solución a este problema.
El pequeño trata a sus compañeros con empujones, jalones de cabello y por esas razones, los niños ya no quieran ir a la escuela.
Demandaron atención inmediata del caso, pues de lo contrario dejaran la escuela, ya que estos hechos afectan la autoestima y el desarrollo de sus hijos.