Marcos Miranda Cogco / columnista
Ya salió el peine de la verdad sobre los incendios en la Riviera Veracruzana.
Acabaron con el Manglar ¡¡¡y por poco con los Vecinos!!!
Cazarín & Yunes… ¡¡¡El Infierno Mandala!!!
**Hasta un primo de Karime Macías, “Doña Abundancia”, está metido en el proyecto inmobiliario.
**Quemaron hectáreas de Manglar para que el proyecto pudiera seguir su proceso de urbanización.
**Quemando el Manglar ya podrán comercializar los terrenos con acceso al río, los más caros del desarrollo.
**Bomberos Conurbados siempre tan activos, ahora se hicieron los (ciegos y mudos) por órdenes superiores.
**Yunes y Winckler se le van con todo al Alcalde de Alvarado por evidenciar lo que todos sabemos, fue intencionado.
Tremendo revuelo el que ha causado el incendio provocado el fin de semana pasado allá en la denominada Riviera Veracruzana, en donde viven los ricos y famosos, y que puso en grave riesgo a miles de vecinos del fraccionamiento “Lomas Residencial”, cuando el fuego provocado en los terrenos de “Manglar” donde se pretende desarrollar el complejo Mandala estuvo pared con pared con las casas.
Para nadie en TOOOODO Veracruz es un secreto la sociedad inmobiliaria que existe entre los dueños del desarrollo inmobiliario “Mandala”, propiedad de la familia Kazarín, con la familia Yunes Márquez, hijos del mandatario veracruzano, Miguel Ángel Yunes Linares.
Ahora, después de dicho incendio, las autoridades municipales de Alvarado declararon que el incendio había sido provocado, lo que tooodos sabemos sucedió para quemar el Manglar (Protegido Penalmente), y así ya sin ese impedimento legal poder seguir construyendo su desarrollo inmobiliario y tener acceso al río para urbanizar los terrenos con mayor plusvalía, en contubernio y complicidad con los Yunes.
El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, más pronto que tarde citó ya a declarar a Bogar Ruiz (Alcalde de Alvarado) por tales declaraciones, así como a todo su equipo de Protección Civil Estatal. ¡¡¡Cómo se atreven a afirmar tal cosa!!! ¡¡¡Vaya por Dios!!!
Así también el alcalde de Veracruz, Fernando “Ñoñito” Yunes Márquez, también salió a insultar al Alcalde de Alvarado por haber declarado que el incendio había sido provocado. ¡¡¡Vaya!!!, le está tocando los intereses $$$ que tiene junto con sus hermanos Miguel y Omar en dicha sociedad inmobiliaria “Mandala”.
A todo esto hay que anexarle un dato que pocos saben, en dicha sociedad también está inmiscuido un constructor de nombre Mauricio Barragán Macías, y ustedes se preguntarán, ¿y éste que?? Pues es ni más ni menos que primo hermano de “DoñaAbundancia”, Karime Macías Tublilla.
Éste, por medio de su constructora (BAR-MAC) está metido también en dicha sociedad con los Kazarín y los Yunes. Y es el encargado de acabar también con el Manglar y seguir con la urbanización de dicho desarrollo inmobiliario “a costa de todo”.
Ustedes tendrán la mejor opinión al respecto amigos (as) de Veracruz.