in

Casi son aplastados

Superiberia

Cd. Mendoza.- Debido a los fuertes aguaceros que se registraron el pasado fin de semana en toda la región, una parte del cerro que está en la localidad de La Cuesta Baja se desgajó y provocó que dos rocas de gran tamaño estuvieran a punto de caer sobre varias viviendas que ahí se ubican.

Fue el pasado fin de semana cuando dos rocas de varios metros de diámetro se desprendieron junto con una gran cantidad de escombro y lodo, las cuales terminaron cayendo sobre la carretera que va de La Cuesta Baja a Necoxtla.

Según algunos vecinos que observaron el derrumbe, las rocas estuvieron a nada de caer sobre dos viviendas de madera y lámina que están en la ladera de la montaña, por lo que a fin de ponerse a salvo los habitantes de las viviendas decidieron salir ante cualquier nuevo deslave.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes acordonaron la zona del desastre y solicitaron el apoyo de una grúa tipo plana para poder realizar el retiro de las piedras, con lo que la circulación sobre el camino fue liberada poco después sin mayor contratiempo, sin reportar lesionados.

CANAL OFICIAL

Un lesionado por carambola

Camioneta le da ‘aventón’