Zongolica.- Una camioneta cargada con abarrotes se salió del camino y a punto estuvo de caer al fondo de un barranco que se localiza a un costado de la carretera federal Zongolica-Orizaba, cuando circulaba a la altura de Los Reyes, dejando como saldo a dos personas heridas y cuantiosos daños materiales.
El accidente se suscitó alrededor de las 06:00 horas de ayer, cuando dos trabajadores de la empresa AC SA de CV, se desplazaban a bordo de un vehículo tipo Van marca Mercedes Benz, color blanco, placas LB-15-973 del Estado de México.
A la altura de la comunidad Cruz Verde, el conductor perdió el control del volante y chocó contra la barra de contención y a punto estuvo de irse al fondo de un barranco de aproximadamente 60 metros.
Afortunadamente, fueron los árboles y la maleza los que detuvieron la marcha de la camioneta, por lo que los empleados lograron salir de la cabina para pedir ayuda.
Al lugar arribó personal de Protección Civil y de la Policía Municipal para auxiliarlos, aunque no requirieron hospitalización, solo fueron atendidos allí.