in

Casi muere aplastado; Terrible descuido

Superiberia

De la redacción

el buen tono


Orizaba.- Debido a la imprudencia de una persona que viajaba en la parte trasera de un taxi, provocaron daños mínimos en la unidad de alquiler y en un autobús de pasajeros. 

La persona abrió la portezuela del lado izquierdo y se incrustó en la parte lateral del camión.

Los hechos ocurrieron en la calle Norte 2, entre Oriente 9 y 11, en el Centro Histórico de Orizaba. Por fortuna, no hubo lesionados, únicamente el susto.

En este percance participaron un taxi, número económico 1215, con colores oficiales de la ciudad y sin placas, conducido por Santiago Velázquez Merino, de 41 años. 

Resulta que el taxista se orilló hacia su lado derecho para permitir que sus pasajeros descendieran, pero la persona abrió la portezuela sin tener la mínima precaución y sin mirar atrás, por lo que un camión de la empresa Autotransportes Garitas S.A. de C.V., chocó con la misma.

Se trata de un camión de color verde, número económico 3, con placas 50HB2C del SAF, conducido por Eduardo García Rojas. 

Los conductores llegaron a un arreglo en el lugar del accidente, se elaboró la infracción al taxista y se retiraron del lugar.

CANAL OFICIAL

Carambola con Terranova; Lesionadas 6 personas

Desbarata camioneta; Se clava contra barra metálica