Efraín Hernández
El Buen Tono
CÓRDOBA.- El regidor encargado de la comisión de Mercados, Erick Alberto Gasca Morales, enfatizó que el mercado Revolución está alcanzando un 97 por ciento de avance, según el reciente informe de la Dirección de Obras Públicas.
Señaló que la obra, así como la instalación eléctrica, a cargo de la empresa contratista se encuentra terminada y ahora depende de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) validar y realizar los contratos, afirmando que esa es la única tarea pendiente antes de permitir que los locatarios afectados ocupen nuevamente sus lugares.
“Estamos en la etapa final de revisión por parte del ayuntamiento para recibir la obra y continuar con el proceso de contratación”, añadió el regidor, sin proporcionar una fecha exacta para la finalización del proyecto.
Subrayó que en las próximas semanas se avanzará con la CFE, incluida la recolección de residuos dejados durante la construcción.
“Estamos en la etapa final de revisión por parte del ayuntamiento para recibir la obra y continuar con el proceso de reinstalación de los locatarios”, añadió el regidor, sin proporcionar una fecha exacta para la finalización del proyecto.
Ante esa situación, los locatarios que se vieron afectados en el incendio de la madrugada del 31 de enero de 2020, esperan con expectación la culminación de las obras y así regresar a sus lugares.