CÓRDOBA.- Un sujeto que viajaba en motocicleta intentó arrebatarle su hija a un ama de casa, durante la mañana de ayer, en avenida 31 de la colonia Esmeralda.
Al no lograr su objetivo el delincuente, que portaba una chamarra negra y un casco color rojo, se apoderó de una pañalera con documentos personales de ella y de sus hijos, por lo que pide la ayuda de la ciudadanía en general para poder recuperarlos.
Los hechos se registraron durante la mañana de ayer, cuando la señora Leticia Méndez Gómez, caminaba por la avenida 31 de la colonia Esmeralda para tomar un autobús que la llevaría al Seguro Social a consulta, llevando a su hija en brazos, pero fue sorprendida por el hombre de la motocicleta.
Al momento el delincuente trató de arrebatarle a su bebé pero al no lograrlo la despojó de sus pertenencias, dentro de las cuales portaba documentos personales de ella, y de sus tres hijos, entre ellos de la menor que llevaba en brazos.
Por la tarde, una persona allegada a la familia dio a conocer que la agraviada ya se había presentado ante la Fiscalía Regional de Justicia para denunciar los hechos.
Se sabe que el “hampón motorizado” atacó anteriormente en el mes de agosto a dos mujeres en las inmediaciones de la exVía del Huatusquito y San Pedro.