in

Casi arde un tractocamión

Superiberia

Nogales.- Un sobrecalentamiento en el sistema de frenado provocó que un camión de carga pesada, tipo “rabón”, el cual circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, estuviera a punto de incendiarse, lo que provocó la movilización de los cuerpos de auxilio de Caminos y Puentes Federales (Capufe). 

A su arribo, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al copiloto de la unidad, quien resultó con quemaduras de segundo grado en diversas partes del cuerpo, tras ser alcanzado por la radiación del fuego, por lo que tuvo que ser canalizado a un sanatorio particular para su valoración. 

Según datos recabados, estos hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:30 horas, cuando un vehículo Kenworth Kenmex, modelo 2000 y placas de circulación 213-AM-4 del SPF, propiedad de la empresa “Transportes González”, era conducido por Marco González Céspedes, de 34 años de edad.

A la altura del kilómetro 265, los frenos traseros de la unidad comenzaron a incendiarse repentinamente, por lo que el chofer se detuvo para tratar de apagar el fuego que salía de las llantas. Sin embargo, el copiloto, Daniel Francisco Flores, de 38 años de edad, sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo. 

CANAL OFICIAL

Derrapa policía

Se llevan su motocicleta