in

¡Casi aplasta a una familia! se salvan de milagro

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
El Buen Tono

Nogales.- De forma casi milagrosa, una familia salvó su vida luego de que una estructura de concreto de más de 40 toneladas de peso, que era transportada por un tráiler en la autopista Puebla-Córdoba, cayó sobre su vehículo y los tres terminaron prensados. 
Luego del accidente paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de Protección Civil de Nogales, se movilizaron al lugar para rescatar de entre los fierros retorcidos a una mujer, un hombre y una menor de edad que fueron trasladados a un hospital.  

LE GANA EL PESO
Este aparatoso accidente ocurrió a las 19:00 horas, cuando Damar «N» y su esposo Martín «N», ambos de 24 años y su hija Michel Alexa «N», viajaban a bordo de una camioneta de color gris sin placas, con dirección a Veracruz. 
A la altura del tramo carretero conocido como la Curva de Los Marranos, una estructura de más de 40 toneladas y de más de cinco metros de altura que era transportada en un remolque tipo plataforma, se venció estrepitosamente y cayó sobre el vehículo familiar. 
Por increíble que parezca, las féminas y el hombre lograron sobrevivir a pesar de que el pesado objeto desbarató el vehículo, por lo que fueron auxiliados minutos después por los técnicos en urgencias médicas de Capufe y de Protección Civil municipal. 

SOLO FUE EL SUSTO
Una vez rescatados los tres heridos fueron trasladados a bordo de una ambulancia a un sanatorio de la ciudad de Orizaba, ya que presentaban diversas contusiones en todo el cuerpo aunque ninguna de gravedad.

CANAL OFICIAL

Camión derriba muro de la GN, la gente ratera no pudo hacer su ‘agosto’

EU descarta el rescate financiero de Silicon Valley Bank