in

Caseta, un foco de infección

Superiberia

fortín.- A  pesar de que la caseta de cobro 045 de Fortín representa un foco de infección por la epidemia del Coronavirus, los alcaldes se han mostrado “agachones” y no han exigido a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) clausurarla mientras pasa la contingencia.

Los cobradores de la caseta denunciaron que han contado con los insumos mínimos para realizar su trabajo, pues la mayoría ha sido adquiridos por ellos mismos.

Ciudadanos aseguran que la caseta de cobro es un punto rojo del virus, pues hay mucho intercambio de monedas y papeles entre automovilistas y cajeros, por lo que debería ser clausurada.

“Igor Rojí y Lety@laalcahuetadeTomás son alcaldes agachones, miedosos, que no se atreven a meterse con la Caseta, cuántos autos que pasan por ahí no entran a las ciudades y muchos de ellos ya contaminados.   Son alcaldes que les quedó grande el puesto, son quedabien, no defienden los intereses de sus ciudadanos”, señalan habitantes.

Los empleados de la caseta consideran que al estar en contacto con el dinero, sin protección, aumenta el riesgo de contagio.

CANAL OFICIAL

Socio de Soriana por la revocación a AMLO

Resumen Meteorológico General del 09 de mayo de 2020