Córdoba.- Debido al período vacacional y a la ineptitud de los empleados de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para realizar los cobros, decenas de automovilistas y transportistas han tenido que esperar hasta 40 minutos en el tráfico para poder cruzar la caseta de cobro 045 de Fortín.
Ayer, las largas filas de autos y camiones de carga alcanzaron hasta los seis kilómetros, sin que la Policía Federal o el mismo personal de Capufe advirtiera metros atrás sobre el congestionaminto vehicular y diera alternativas como la carretera federal.
La supuesta vía rápida fue saturada principalmente por los turistas, que comienzan el período vacional decembrino, pero también por las obras de remodelación que la alcaldesa Lety@laalcahuetadeTomás está haciendo en la Calzada Garza Sada y la ineptitud de los cobradores en la caseta.
Automovilistas lamentaron que el diputado federal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Martínez Flores, no haya cumplido con la promesa de quitar la caseta de cobro.
“Él no tiene la culpa, la culpa la tenemos nosotros, por seguir votando por esa runfla de mentirosos y corruptos”, señaló un automovilista.