DE LA REDACCIÓN
el buen tono
Orizaba.- Los turistas que visitan Orizaba se sienten decepcionados y mal atendidos por algunos lugares como Casavegas, que no ha cumplido con las expectativas de ser un atractivo turístico, según el analista político Rodolfo Freeman.
“Los turistas se van muy enojados por la falta de atención que hay para ellos, además de que todo está muy caro. Para entrar a un lugar no sólo se tiene que pagar la entrada, sino también el servicio de baños y los productos para consumo son sumamente elevados”, señaló.
Agregó que el supuesto atractivo Casavegas ha sido un fracaso total, pues ni siquiera los orizabeños lo visitan con frecuencia, a pesar de que pueden entrar gratis. “Es un establecimiento que no luce abarrotado, ni siquiera en temporada alta. Realmente no nos dan ganas de regresar, es un lugar de primera y última vez”, expresó.
“Nos asaltaron, nos quitaron nuestra feria. Se tenía en su tiempo dentro del patronato a los tres orizabeños distinguidos. Fallecieron dos y se quedó al frente Juan Manuel Diez. Él hizo su comité con sus incondicionales, entre ellos Igor Fidel Rojí López”, indicó.
Destacó que “entre ellos se han beneficiado, el turismo lo manejan a modo para ese grupo, porque son los mismos funcionarios que sólo cambian de puesto. Reconocemos que hay uno que otro que ha salido”, concluyó.