Córdoba.- En pleno centro de la ciudad, en la avenida 10 y calle 13 se halla una casa en ruinas, que es un verdadero foco de infección y mala imagen para la ciudad por su ubicación céntrica.
Dicha construcción se encuentra instalada al respaldo de un centro comercial, y es ocupada por menesterosos, drogadictos y personas que en estado de ebriedad ofenden a los peatones que cruzan por estas calles.
Se observa una gran cantidad de basura y desechos de todo tipo, incluso la tienda departamental Chedraui deposita sus desperdicios y hasta muebles que ya no le sirven.
A pesar de las constantes llamadas a las autoridades tanto municipales —que encabeza Tomás Ríos Bernal— como de Salud e incluso a la Policía Estatal, hasta el momento nadie se ha ocupado de solucionar esta problemática, causando la molestia de las personas que por ahí caminan y de los vecinos que diariamente deben soportar esta situación.
Aunado a lo anterior los vecinos tienen que vivir con los hedores que emanan del interior y la fauna nociva que puede causar una epidemia.
Los vecinos de la avenida 10 y calle 13 se preguntan hasta cuándo deben seguir soportando el desinterés de las autoridades municipales que no velan por el bienestar de sus gobernados.