in

Carreterazo deja dos muertos

Superiberia

Michoacán.- Luego de que aparentemente invadiera el carril contrario al que circulaba, según fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia, una patrulla de la Policía Federal (PF) chocó de frente contra un auto particular, en el cual una madre y su hijo perdieron la vida. 

El accidente fue alrededor de las 21:00 horas del pasado viernes, según se supo durante la labor reporteril, en la carretera Buenavista-Tepalcatepec, a unos metros del crucero que va a la comunidad de Felipe Carrillo Puerto (La Ruana), perteneciente a esta municipalidad. 

En ese sitio un vehículo pick-up de la Federal colisionó de frente contra un coche marca Nissan, Sentra, que era conducido por la señora Susana Ochoa Vargas, de 44 años de edad, quien después del siniestro vial murió al igual que su hijo que en ese instante la acompañaba, de nombre Mario Carranza Ochoa, de 10 años.

Asimismo, se ignora si el chofer de la patrulla fue detenido por las autoridades y si algún oficial resultó lesionado, pues el caso provocó hermetismo dentro de las dependencias encargadas de la seguridad pública y de la procuración de justicia.

Del caso tuvo conocimiento el representante social, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres y su traslado al anfiteatro de Apatzingán, con lo cual se dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Se desvanece en la Alameda

Asaltan Farmacia Guadalajara