in

Carretera suma un enorme bache es la Orizaba-Río Blanco

Superiberia

Mariana Gutiérrez
EL BUEN TONO

Río Blanco.- La carretera Orizaba-Río Blanco se convirtió en un peligro para los operadores del transporte público, y conductores de motocicletas, por la formación de un bache de considerables dimensiones que las autoridades municipales ignoran.
Indicaron que como ocurre con los problemas que enfrenta el municipio, el alcalde Ricardo Pérez García, es omiso, lo que también es corrupción.
Dieron a conocer que el hoyo provocó ya varios accidentes, incluyendo la reciente caída de un motociclista el pasado fin de semana.
Conductores de vehículos y unidades ligeras denunciaron la omisión de las autoridades locales para resolver el problema, y la falta de atención para quienes caen en el desperfecto de la vía de comunicación.
Cabe destacar que el motociclista afectado sufrió graves lesiones, se abrió una rodilla, y fracturó el brazo.
Dicho incidente exhibió la corrupción de los funcionarios locales, quienes mostraron desinterés por reparar el daño y garantizar la seguridad de los usuarios de la arteria, por lo que el daño se mantiene.
Ante la falta de respuesta y en lugar de exigirles a los ediles la reparación del bache, los vecinos de la zona colocaron bloques alrededor del cráter para advertir a los conductores del peligro, aunque no es una solución adecuada ni segura.
Denunciaron que, además del daño referido, la carretera federal está en deplorables condiciones, derivado de que, según los habitantes de Río Blanco, en dos años y siete meses de administración de Pérez García, nunca gestionó recursos para el lugar.

CANAL OFICIAL

Fallece influencer Rusa conocida como ‘La motociclista más hermosa’, en accidente de tráfico en Turquía

Funcionarios son corruptos; Problema en Atzacan