De la redacción
El Buen Tono
Acatlán.- La carretera Cosolapa-Acatlán de Pérez Figueroa está destrozada, es intransitable, y requiere mantenimiento, especialmente porque los conductores se ven imposibilitados para esquivar los baches; mientras las autoridades se roban el dinero o se lo regresan al PG, a fin de seguir con sus programas federales.
Usuarios consideraron urgente que el gobierno de Oaxaca invierta recursos en las vías de comunicación, en lugar de hurtarlos.
Indicaron que resulta preocupante circular por el tramo debido a que sus vehículos se dañan, “las reparaciones van por nuestra cuenta porque nadie se hace responsable de las afectaciones”.
Hicieron notar que las autoridades estatales de Veracruz y Oaxaca tienen en común vías de comunicación en pésimas condiciones.
Aun cuando de Cosolapa a Acatlán hay un importante movimiento comercial por los ingenios La Margarita y El Refugio, que pagan impuestos, se carece de inversión, situación que también acusan los productores de caña, quienes deben transitar por este lugar.
Por ello esperan que las autoridades reparen los daños del camino.