in

Carretera de Rancho Tablas convertida en trampa mortal

Superiberia

Cosolapa.- Después de que le fuera introducido el drenaje a la carretera principal de la comunidad de Rancho Tablas, ésta se encuentra en total olvido, lo que ha provocado que algunos vehículos sufran daños al quedar atorados en los hoyos que hay en dicha carretera.

Por lo que molestos los pobladores hacen un llamado al alcalde interino Manuel Álvarez Lascurain, para que haga algo al respecto, ya que desde que quedo como alcalde no se ha presentado a ver las necesidades del pueblo.

“Gustavo Díaz Sánchez fue quien realizó la primera etapa del drenaje y estamos muy contentos del trabajo, pero desde que él salió de permiso para contender por la diputación local, su sucesor en la presidencia de Cosolapa no ha hecho nada y ya es hora de que vea las necesidades que hay en las diferentes comunidades”, afirmaron pobladores.

La molestia de los habitantes  fue porque el día de ayer un camión materialista propiedad de Bayona cayó a un hoyo cerca de una tarjea, siendo necesario que un tractor lo auxiliara para sacarlo, lo que provocó que la carretera dejara ver sus grandes defectos.

Se busco al presidente interino Manuel Álvarez para que diera su punto de vista sobre lo sucedido pero éste no fue localizado en su oficina, por lo que se espera que en los próximos días declare sobre el descuido en el que ha hundido al pueblo después de la salida del alcalde Gustavo Díaz Sánchez.

 

de la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Refuerzan campaña contra el Dengue

Autobús provoca choque contra carro cervecero