in

Carrera 200

Superiberia

AGENCIA

AUSTRIA.- El Gran Premio de Austria que se disputará este domingo 4 de julio representará la carrera número 200 en la historia de Sergio ‘Checo’ Pérez en la Fórmula 1, por lo que el tapatío asume este compromiso con gran sentimiento, pues además buscará subir al podio en el trazado de Red Bull, su actual escudería.

“No puedo creer que ésta sea mi carrera número 200. Tengo muchas ganas de correr en el mismo sitio durante un segundo fin de semana, porque esto me dará una mejor comprensión aún del coche”, señaló Checo en conferencia de prensa.

El piloto tapatío finalizó en el cuarto sitio en el pasado GP de Estiria que se corrió también en el Red Bull Ring y aunque no pudo subir al podio, recolecta las experiencias para mejorar este fin de semana y superar lo hecho hace unos días.

“Ahora tengo muy buenas referencias del fin de semana pasado y sé dónde necesito mejorar. También será interesante ver en qué medida afectará el cambio de los compuestos de los neumáticos el rendimiento y la estrategia durante todo el fin de semana”, agregó Pérez.

Finalmente, el mexicano, quien ha logrado dos podios con Red Bull, mencionó que sería muy “especial” volver al podio y más hacerlo en la carrera de casa para seguir ayudando al equipo a mantenerse en la cima tanto del campeonato de constructores como de pilotos, categoría que lidera su coequipero Max Verstappen. “Creo que podemos hacerlo muy bien este fin de sema”.

CANAL OFICIAL

Advierte OPS que puede agravar la pandemia

Messi es agente libre