Alán García
EL BUEN TONO
Córdoba.- Un joven fue hallado ahorcado dentro de su carnicería “Jesús”, en la colonia Miguel Hidalgo. Un hombre que quiso salvarlo, se hirió la cabeza al abrir la puerta del cuarto donde
se encerró.
Los hechos sucedieron a las 07:30 horas del sábado, en un local de la avenida 6 y calle 25, donde Jesús López Solís, de 20 Años, dueño de la carnicería se quitó la vida.
De acuerdo a las investigaciones, Jesús, de oficio carnicero, se había encerrado en un cuarto, donde colgó una cuerda y la ató a su cuello para suicidarse, al pasar una presunta depresión.
El hombre que quiso salvarlo, al abrir la puerta por un espacio de arriba quebró el cristal y se hizo una herida en la cabeza de manera accidental.
El testigo descolgó el cuerpo del joven y lo colocó sobre el piso, para tratar de reanimarlo pero ya había muerto. El personal de la carnicería solicitó el apoyo de la Cruz Roja. Los paramédicos se trasladaron al lugar, unos atendieron al herido y otros confirmaron la muerte de Jesús.
La Policía Municipal acordonó el perímetro frente a la carnicería, como parte del protocolo de cadena de custodia y cerraron el paso vehicular por más de media hora.
Hasta la carnicería llegaron familiares del hombre, una mujer sufrió crisis nerviosa tras la noticia de que su hijo se había quitado la vida.
Agentes Ministeriales recabaron información, mientras peritos de la Fiscalía Regional de Córdoba, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.