Cuichapa.- Carlos Sotelo realizó caravana de autos, la denominada caravana de la “esperanza” del Partido Movimiento Ciudadano; con cerca de 200 vehículos Carlos Sotelo mostró la preferencia hacia su candidatura en la cabecera municipal, donde reafirmó que se impondrá en la próximas elecciones municipales.
Con dicha caravana de autos el candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Carlos Sotelo, recorrió las principales comunidades del municipio de Cuichapa, acompañado de quienes respaldan su proyecto.
De acuerdo al candidato de Movimiento Ciudadano “vamos a ganar este 4 de junio, cada día se suman más ciudadanos libres, con nuestro líder nacional Dante Delgado y un veracruzano brillante, Armando Méndez de
la Luz”.
Aseguró que durante su cierre de campaña demostrará por qué continúa a la delantera de las preferencias electorales en el municipio, ante el hartazgo de los cuichapenses, ante el cacicazgo que pretende imponer el actual Presidente Municipal apoyando a sus adversarios políticos.
Finalmente, dijo que ante la campaña sucia en su contra, él tiene tranquila la conciencia, pues cuenta con las cuentas entregadas al Orfis y la carta de antecedentes no penales que las mismas autoridades del Estado le han entregado.
Por lo cual la guerra sucia en su contra es por el temor que tienen sus adversarios a que cuando llegue al poder, realice las auditorías necesarias y castigue a quienes han saqueado el municipio.