in

Carencias en la Dirección de Salud

Superiberia

Fortín.- Durante la presentación del informe de actividades de la cordinación de Salud, quedó evidenciado las carencias por las que tienen que pasar debido al desinterés del alcalde, Armel Cid de León.

 

Ayer el director de Salud, Rogelio Guerrero presentó en la sala de Cabildo el informe de actividades de julio a diciembre del 2015, sin embargo a la cita sólo asistieron el coordinador de Protección Civil municipal, así como el regidor cuarto, Rafael Uribe y la Coordinadora de Educación.

 

Mientras quienes brillaron por su ausencia fue el regidor tercero Miguel Ángel Sánchez, quien comparte la comisión de Salud, así como el Alcalde, quien no llegó en todo día.

 

Por su parte, el coordinador de Salud, explicó que el segundo semestre de 2015, se enfocaron en trabajar en la eliminación de criaderos del mosco transmisor del chikungunya, así como en la promoción de la salud y educación sexual.

 

Destacó que la zona urbana que colinda con Córdoba, como Santa Leticia y San Marcial no han recibido la atención porque no cuentan con los vehículos necesario por lo que incluso tienen que solicitar el apoyo a Protección Civil. Además, sólo cuentan con una brigada municipal de Vectores con tres elementos.

 

Ante la inminente llegada del virus del zika, puntualizaron en que están trabajando en la eliminación de los criaderos del mosco Aedes Aegipty,  por lo que en próximas fechas sostendrán una reunión con los supervisores escolares de Fortín para dar continuidad a los trabajos.

CANAL OFICIAL

Se va Armel de fiesta

Sin arreglar poste de luz