Efraín Hernández
El Buen Tono
CÓRDOBA.- En una preocupante perspectiva, el pastor evangélico Valdemir Ferreira señaló que cada vez más jóvenes están creciendo sin el acompañamiento de sus padres, ya que estos se ven absorbidos por sus trabajos, dejando a sus hijos en una situación de aislamiento que puede resultar perjudicial para su desarrollo emocional y social.
El ministro de culto enfatizó la importancia de que los padres se acerquen a la iglesia como un medio para brindar un apoyo más sólido a sus hijos en medio de sus ocupadas vidas laborales”. La falta de interacción con sus padres y la inclinación hacia actividades como los videojuegos, en ausencia de atención y cariño, a menudo lleva a los jóvenes a buscar compañía en círculos negativos, dijo.
Explicó que desafortunadamente muchos jóvenes se encuentran solos debido a la ausencia de sus padres y buscan refugio en los videojuegos o incluso en malas compañías, como una respuesta a la carencia afectiva.
“Estamos en una época difícil y la iglesia cristiana debe trabajar más en este sector de la juventud y dejar de estar buscando la forma de sacar dinero al pueblo, duele reconocer, pero hay muchos pastores que no están interesados en predicar un verdadero evangelio si no en llenar sus cuentas de banco”, reiteró.
El ministro concluyó que es necesario ponerse al nivel de los jóvenes de ahora, entendiéndolos por los problemas que estén pasando o de su forma de pensar, solo así podrá haber un acercamiento.