in

Carecen de presupuesto para atender áreas verdes

Superiberia

Córdoba.- Ricardo Navarro, regidor de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Córdoba, reconoció que existen pendientes en su labor que realizó en el 2015, siendo las áreas verdes de la manzana 26 y 30 de Colorines, las que quedaron a medias, por lo que recalcó que es necesario establecer un presupuesto destinado para el mantenimiento y rehabilitación de esta zona de la ciudad.

 

Asimismo indicó que hacen falta más recursos que permitan adquirir equipo como juegos infantiles, aparatos de ejercicio al aire libre para adultos mayores y bancas a fin de dotar de estas áreas de inmuebles que beneficien a los habitantes.

 

Señaló que esperan sostener una reunión con todos los ediles y el Alcalde para definir las acciones a seguir y continuar haciendo la labor de rescate de estas áreas que son de gran importancia.

 

Sobre todo, dijo, que el Alcalde se comprometió a efectuarlos y hasta el momento no se ha culminado esta promesa de parte del munícipe, aunado a seguir trabajando en el mantenimiento de las demás áreas verdes y parques en el municipio.

 

Aclaró que los recursos destinados a estos espacios, son insuficientes ya que a pesar de realizar los llamados parques de bolsillo falta equiparlos y para ello se requiere de un presupuesto mayor, incluso para la adquisición de una grúa que sirva para esta área y sea propia de Parques y Jardines.

 

Esperan que la respuesta del Alcalde sea favorable y se pueda trabajar en pro del rescate de estos espacios que conllevan a mejorar la calidad de vida en las distintas colonias del municipio.

CANAL OFICIAL

Lanzan convocatoria 2016

Adjudican obra de Casa Hogar