in

Carecen calles de alumbrado

Superiberia

Atzacan.- El alumbrado público es deficiente en el municipio, la mayoría de las calles carecen de luminarias, lo que constituye un peligro para las personas que transitan por ellas, sobre todo durante las noches y madrugadas.

Vecinos inconformes dieron a conocer lo anterior e indicaron que el alcalde, Magno Roberto Romero Álvarez, no ha hecho nada al respecto, a pesar de ser una de las principales demandas de la población en general.

“Desde que inició la Administración Municipal se le pidió la dotación del servicio, porque consideramos que es importante contar con una localidad bien iluminada, pero a unas semanas de que termine su período todavía seguimos esperando que cumpla sus promesas”, añadieron los quejosos. 

Hicieron notar que tal y como se encuentra la situación actualmente, las personas son muy susceptibles de sufrir algún tipo de agresión física o asalto.

Mencionaron que la mayoría de las calles están en las mismas condiciones por la falta de inversión en el rubro, pero en el caso del parque y del Palacio Municipal ocurre todo lo contrario, es decir, ahí sí hay lámparas.

Consideraron que Romero Álvarez ya no hará nada por la población, sólo está en espera de entregar el cargo a su sucesor y dejarle los problemas que no pudo resolver durante los cuatro años que ocupó el cargo de Alcalde.

Ahora esperan que el nuevo Presidente Municipal haga algo bueno por las familias, sobre todo en el ramo de servicios públicos que tanta falta les hace para mejorar su vida.

CANAL OFICIAL

Dejan perder agua por fuga

Alistan visita a la Basílica