in

Carece Edil de principios

Superiberia

CD. Mendoza.- Al aceptar prebendas y beneficios como un celular marca Iphone que proviene del dinero del pueblo, el regidor primero, José Luis Librado Salmerón, falta a los principios éticos, morales y políticos de Morena, que representa en el Cabildo, manifestó el delegado distrital de ese Partido, Ramiro Jared Reyes.

Indicó que pese a que a través de un oficio entregado en sus oficinas el pasado 23 de febrero, donde se le solicitó un posicionamiento y que renunciara a todo tipo de beneficios económicos, a casi dos semanas no ha emitido ninguna respuesta.

“A los demás regidores no los presionamos porque son más de lo mismo, pero el Primero se debe conducir en la negativa de recibir prebendas o bonos.

Destacó que si los regidores Mónica Sandoval Pascual de la Vía Independiente y Daniel López Pérez de Nueva Alianza, no cuestionan las decisiones del presidente municipal, Melitón Reyes Larios, y aceptan todo tipo de prebendas, el Regidor Primero está obligado por el pueblo a ser la diferencia entre todos ellos.

Reyes mencionó que el Edil, como integrante de la Comisión de Hacienda Municipal, también debe dar una explicación e informar de manera pública el tema de la concesión de la cafetería móvil instalada en el interior del Ayuntamiento, esto para esclarecer si se adquirió con recursos públicos o particulares.

CANAL OFICIAL

Exigen cese de Director escolar

Festeja escuela 80 Aniversario