in

Carece de toma de nota

Superiberia

Orizaba.- Al carecer de toma de nota, el actual comité del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Orizaba, tampoco tienen personalidad jurídica que les permita hacer negociaciones de su emplazamiento a huelga por revisión salarial y cuyo plazo vence el 30 de enero.

Con esa explicación el sindico Guarino Castelán Crivelli, indicó haber recibido un documento dirigido al alcalde Hugo Chahín en donde avisan del emplazamiento “pero de manera oficial ni siquiera puedo recibir ese documento porque no he recibido la toma de nota” indicó.

Ante estas circunstancias, el también representante legal municipal dijo que mientras el gremio sindical no presente la toma de nota, no ha hecho valer su personalidad jurídica, lo cual tampoco implica que el Ayuntamiento pueda evadir o vulnerar el derecho de los trabajadores.

 La reunión sostenida  hace unos días con el Alcalde, la representación jurídica, el área de recursos humanos y la sindicatura con los integrantes del sindicato fue sólo eso, una reunión donde se habló de algunas inquietudes y necesidades pero no se firmó minuta de trabajo ni nada.                 Descartó que estén en riesgo las prestaciones de los trabajadores o que el Gobierno en su condición patronal pretenda pasar por alto algunos derechos.

Matilde De los Santos 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Inicia el operativo “mercados seguros”

Confronta #YoSoy132 al cabildo orizabeño