Atoyac.- Los usuarios de la clínica del Seguro Social Número 12, de la Villa General Miguel Alemán-Potrero Nuevo, denunciaron que carece de agujas para la toma de muestras de laboratorio.
Añadieron que en algunos casos han tenido que esperar abra la farmacia cercana a la unidad médica para que les practiquen sus análisis, a fin de determinar el estado de salud que tienen.
Una usuaria dijo que acudió a realizarse unos estudios, luego de que así lo requirió el médico tratante; sin embargo, pese a llegar muy temprano, debió esperar a que la farmacia abriera para efectuarse lo que le pedían.
Hizo notar que los resultados, le indicó el médico, podrían tener una falla, luego de que había discrepancias entre estos y la síntomatologia que presentaba.
Precisó que se efectuó otros estudios y estos tuvieron diferentes resultados a los primeros, ante lo que considera que al no ser de la misma muestra podrían haber variado.
Lo anterior, expresó, debido a que cambiaron as condiciones del paciente, aunque también pudo ser una falla del laboratorio, ante lo que el médico debe estar muy pendiente de sus pacientes y sus síntomas para confirmar o descartar enfermedades.
Agradecida por estar bien de salud, atenderá las recomendaciones médicas, y en caso de requerir un estudio o análisis adicional efectuarlo por salud propia y así confirmar o descartar un padecimiento, más aún si este pone en riesgo vida.