in

Carece camino de banquetas

Superiberia

La Perla.- La carretera a Ixhuatlancillo, Mariano Escobedo y La Perla, además de estar en pésimas condiciones, carece de banquetas, por lo que ciudadanos se exponen a que los automóviles puedan atropellarlos. 

Al respecto, el señor Miguel Juárez recordó que el problema existe desde que construyeron la vía de comunicación.

Mencionó que con ello ponen en riesgo a quienes tienen la necesidad de caminar por el lugar, sobre todo por el hecho de que algunos conductores manejan a exceso de velocidad y como si estuvieran en la autopista.

Hizo notar que las señoras que llevan a sus hijos a la escuela, transitan casi junto a los autos y en ocasiones los operadores les gritan que se quiten, “pero por desgracia no hay otro lugar por el cual ir, no hay banquetas, el riesgo mayor es durante las noches”.

Consideró que el problema afecta a más de 400 personas, quienes a diario tienen que utilizar ese tramo al que se olvidaron construirle obras complementarias.

Mencionó que ya solicitaron la intervención de las todavía autoridades municipales, pero ellas les repondieron que no es su responsabilidad, sino del Estado, a donde deben dirigirse con su demanda.

CANAL OFICIAL

En riesgo pago del aguinaldo

Darán servicio hasta el día 29