México DF.- El héroe de las Águilas fue Pablo Aguilar, quien al minuto 95 metió un gran cabezazo después de un centro pasado y el portero suplente de Tijuana, que tuvo que entrar a la cancha después de que Cirilo se lesionara en un encontronazo con Peralta, no pudo detener el remate a quemarropa.
En la primera mitad Tijuana se fue arriba en el marcador ya que Paul Aguilar provocó un claro penal al 17’, Juan Arango no perdonó y con un potente disparo al lado izquierdo venció a Moisés Muñoz para poner el 0-1.
Ya para la segunda parte, Antonio Mohamed, mandó al campo a Raúl Jiménez y a Michael Arroyo para buscar la igualada.
Los cambios dieron más dinámica al conjunto de Coapa, pero al 56’Michael Arroyo desperdició un remate a bocajarro con la cabeza.
Al 67’ Raúl Jiménez emparejó el marcador a 1-1- tras recibir un gran pase filtrado y definir ante el achique de Cirilo Saucedo.
Después de la igualada, las Águilas buscaron el gol de la victoria y en una jugada desafortunado Oribe Peralta lesionó al Cirilo Saucedo y tuvo que ser sustituido por Manuel Lajud.
Los locales sabían que era momento de atacar al cancerbero que acababa de entrar, pero éste hizo un muy buen trabajo y le negó la anotación a los azulcremas un par de ocasiones.
En el último suspiro Pablo Aguilar le dio la victorian a los suyos con un remate de cabeza en el que el cancerbero visitante no pudo hacer nada.
AGENCIA