in

Cárcel a obrero por golpear a su esposa

Superiberia

Orizaba.- A disposición de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra de la Familia, quedó el obrero detenido por elementos de la Policía municipal de Río Blanco, tras la golpiza que le propinó a su esposa en el interior de su vivienda.

Israel Martínez Sánchez, de 33 años, obrero, con domicilio en la calle Virgo número 4, de la unidad habitacional Villas de Tenango, perteneciente al municipio de Río Blanco, es el hombre detenido porque durante años la ha golpeado así como a sus hijos.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando el obrero llegó a la vivienda que comparte con su esposa, pero al estar ebrio llegó y le exigió de cenar un tanto altanero, enseguida inició una discusión sin aparente motivo.

Al parecer la agraviada se negó atenderlo por el estado etílico en el que se encontraba, por lo cual se molestó y de las ofensas se le fue encima a los golpes.

La indefensa mujer nada pudo hacer para evitar le asestara de golpes a puñetazos y puntapiés, varios vecinos escucharon el escándalo y de inmediato pidieron el auxilio de los policías municipales quienes en pocos minutos arribaron al lugar.

Tras ser detenido, fue remitido a la agencia especializada como presunto responsable del delito de violencia familiar y lesiones, en agravio de su esposa, quien la mañana de ayer ratificó su denuncia en contra del agresor quien se encuentra preso.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Vuelca auto

Afina SAT auditorías a empresas que eluden pagos con prácticas de planeación fiscal