DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ixtac.- Una carambola en la que participaron cuatro vehículos, se registró la noche del pasado jueves, en el kilómetro 273 de la autopista Puebla-Córdoba, la cual dejó como saldo daños materiales cuantiosos.
Este múltiple accidente ocurrió al filo de las 20:00 horas, cuando un tractocamión unitario, tipo volteo, marca Ford, de color negro, modelo 87 y placas XT-283-92 del estado de Veracruz, se desplazaba sobre el carril de ascenso. Repentinamente, el vehículo fue impactado por alcance por una unidad marca Freightliner de color blanco, con matrícula de circulación XM-7268-A, también del estado, que es propiedad de una conocida empresa refresquera.
También resultó afectado un auto Sedán de color azul, con placas YKD-47-78, que era tripulado por Martín “N”, y un tráiler marca Kenworth de color café, con láminas para circular 90-AR-3F del SPF. Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para brindarle los primeros auxilios a los afectados, aunque ninguno resultó herido y permanecieron en el lugar para esperar la llegada de las autoridades.
Fueron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, quienes tomaron conocimiento y valoraron los daños que sufrieron los cuatro vehículos, que finalmente fueron remolcados al corralón para poder liberar la circulación y evitar algún otro incidente vial.