in

Carambolas en la pista

Superiberia

7

Nogales.- Miles de pesos en daños materiales dejaron tres carambolas que se registraron sobre la autopista Puebla-Orizaba, la tarde de ayer, debido al exceso de velocidad, la falta de precaución y las malas condiciones climatológicas en la zona.

El primer incidente se registró en el kilómetro 261, luego de que un tractocamión Kenworth Kenmex, al arribar al entronque de la carretera, se le desenganchara la segunda plataforma cargada con cientos de tubos y afectara a una camioneta Expedition Max.

Más tarde, en el kilómetro 243, se registró otro incidente, donde participaron cinco vehículos, de los cuales tres colisionaron entre ellos, y otros no pudieron frenar a tiempo, por lo que terminaron entre la maleza que se ubica en el camino.

Alrededor de las 17:30 horas se registró uno más, debido a la intensa neblina que se presentó en el carril de bajada del kilómetro 232, en el cual participaron una camioneta y un tractocamión, la circulación vial se vio afectada por un par de horas.

En los tres accidentes, las corporaciones de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Policía Federal Preventiva, Protección Civil, Policía municipal y Cruz Roja, tomaron conocimiento de los hechos, afortunadamente no hubo heridos, sólo algunos recibieron golpes ligeros.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Decomisan tractocamión

Se estrella contra auto