Córdoba.- Una mujer lesionada, daños materiales y el cierre de la circulación, dejó como saldo una carambola registrada durante la mañana de ayer en la avenida 25, entre calles 5 y 7 de la colonia Esperanza, entre un automóvil Nissan Versa, un Tsuru y una camioneta Mazda.
Un paramédico del grupo Troya de la Cruz Roja valoró el estado de salud de la conductora del Tsuru, sin que fuera necesario ser trasladada para su hospitalización, mientras que peritos de Tránsito Municipal llegaron para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades del choque.
La carambola se registró al momento en que la persona que manejaba el vehículo Nissan Versa, con placas de circulación YCK-136-A, no guardó su distancia correspondiente ante la falta de precaución y chocó contra el Nissan Tsuru, color morado, matrículas YGJ-7704.
Al golpe, el Tsuru fue proyectado contra la parte trasera de una camioneta Mazda, color rojo, con láminas XX-43414; la conductora del segundo vehículo resultó con algunos golpes que originaron fuera atendida por socorristas de Cruz Roja.
La circulación estuvo cerrada durante varios minutos, mientras que los peritos realizaban su trabajo y ordenaban el retiro de las unidades para restablecer la vialidad.