Yanga.- El conductor de un automóvil resultó con lesiones diversas, y estuvo cerca de quedar prensado, este jueves al mediodía, tras ser impactado por un vehículo Nissan Sentra, salirse de la carretera federal y proyectarse contra la parte trasera de un camión de carga que se encontraba estacionado, a la altura de Mata Clara, dejando daños materiales por unos 50 mil pesos.
El percance se registró minutos antes del mediodía de ayer cuando el chofer de un coche Seat, con placas de circulación YKE4375, razón social Biottek, iba por la carretera federal hacia Córdoba, rebasando y al no tomar las debidas precauciones fue impactado por un Sentra, con placas YKT-3797, que iba hacia Cuitláhuac.
Al perder el control, el conductor del Seat se estrelló contra un camión de carga, pero se activaron las bolsas de aire y evitaron que resultara lesionado.
El accidente movilizó a personal de Auxilio Vial y policías que ayudaron a los conductores, aunque el del Seat optó por ser trasladado en un automóvil particular